¿Qué es una batería LiPo? Todo lo que debes saber

¿Qué es una batería LiPo? Todo lo que debes saber

La batería LiPo es una tecnología revolucionaria que ha transformado la industria de los dispositivos electrónicos. Con su alta densidad de energía y capacidad de descarga rápida, se ha convertido en la opción preferida para teléfonos móviles, drones, vehículos RC y más. En este artículo, exploraremos qué es exactamente una batería LiPo, cómo funciona y qué precauciones debes tomar al utilizarla.

Leer más

Baterias 18650 Samsung

Baterias 18650 Samsung

Las baterías Samsung 18650 son una de las baterías más populares en el mercado debido a su alta capacidad y rendimiento. Son baterías recargables de iones de litio con una alta densidad de energía y una larga vida útil. Algunas de las baterías más populares incluyen la Samsung INR18650-30Q, la Samsung INR18650-25R6 y la Samsung INR18650-35E.

Leer más

Calidad de las baterías LiPo

Calidad de las baterías LiPo

Es MUY IMPORTANTE comprar baterias LiPo de calidad. Hay baterías buenas a buenos precios ya precios carísimos, pero también hay baterías malas a precios bajos ya precios altos. En serio, hay que comprar baterías de proveedores fiables.

Leer más

Temperatura de carga y temperatura de funcionamiento

Nunca cargues baterías, ni que estén muy frías ni muy calientes. La temperatura a la que están tus baterías a la hora de cargarse es muy importante. En invierno, intenta calentar un poco las baterías antes de usarlas en el dron.

Leer más

Qué hacer cuando las baterías son nuevas?

Esto es así porque es la mejor manera de almacenar las baterías de litio durante largos períodos de tiempo. Bolsa de seguridad para baterías LiPo Al comprar una batería LiPo habrá notado que ya viene con carga de fábrica, alrededor de un 40% de carga (lo mismo pasa con los teléfonos móviles).

Leer más

La importancia de cuidar las baterías LiPo

Además, la batería es uno de los componentes más importantes y caros de los drones. Las baterías LiPo son muy populares en el mundo de la aviación radio control son muy ligeras y permiten generar mucha potencia (necesario para mover los potentes motores). Son muy baratas.

Leer más

Baterías LiPo y La Diferencias con las de NiCd y NiMH

Antiguamente las baterías recargables más comunes estaban hechas de níquel cadmio (NiCd), más tarde las baterías de níquel-metal hidruro (NiMH). En estos tipos de baterías, el buen mantenimiento siempre ha sido el factor clave para mantenerlas en buena forma. El doble que las NiMH.

Leer más

La unidad C en las baterías LiPo

Las baterías de polímero de litio presentaron un concepto que no usábamos en los otros tipos de batería: la unidad “C” (de capacidad) mide la intensidad en función de la capacidad de la batería. De esta manera evitamos acercarnos al límite de la batería y ayudaremos a prolongar la vida útil de la misma. Significa que puedo extraerle energía a 1.000 mA = 1A.

Leer más

Instrucciones especiales para el vendedor
Agregar un Cupon
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio


Los Mas buscados:  Jeans  Dress  Top  summer